Pulseras de Plata 2017-05-26T17:08:06+00:00

Pulseras de Plata

LOVE YOUR JEWELS – YO SOY BIYU

Cansada de ver web y tiendas buscando una pulsera que te guste? Lo sé….Encontrar una pulsera de plata con un diseño actual y a un buen precio no es tarea fácil. Desde CocoBiyu te entendemos y ponemos a tu alcance un catalogo con lo último en accesoriós para ti.
La pulsera es uno de los complementos más antiguo, su antigüedad es igual o superior a la de los anillos. Se han encontrado brazaletes en momias del antigüo Egipto, en la Edad de bronce en Europa, pero las más antiguas se remontan al Neolítico, fabricadas con conchas. Prácticamente han convivido toda la historiaría con nosotros por algo será.

Núnca pasan de Moda

Las pulseras podrán cambiar de forma, de método de fabricación, o incluso de material pero como dijimos anteriormente es un complemento decorativo que a estado presente durante nuestra evolución. En la actualidad, las pulseras en plata son uno de los accesorios más consumidos a diferencia de otros materiales los brazales de plata no deján la muñeca verde, no se estropean con facilidad y tienen un precio realmente asequible.
Podrás combinar tus mejores looks con una de nuestras joyas para darle un toque it, nuestras pulseras son perfectas para el día a día o para un evento más especial. No hará falta que te las quites para nada.

Pulseras de plata para mujer

En CocoBiyu nos hemos especializado en pulseras de plata para mujer. Hoy en día no buscamos un simple accesorío para la muñeca queremos mucho más. Pulseras que destaquen nuestros looks resaltando nuestro estilo, por eso hacemos una selección de la últimas tendencias para traértelas al mejor precio. Encuentra pulseras en plata 925 o bañadas en oro de 18 kilates para ir a la última.
En nuesro catálogo y con nuestro diseños minimalistas podrás encontrar, pulsera de estrella, pulsera circulo , pulsera de flechas entre nuestra selección. Si quieres algo diferente no dudes en ponerte en conctacto con nosotros.

Porque comprar pulseras de plata online

Comprar tu pulsera de plata online nunca fué tan fácil en un par de click y desde el sofá de tu casa podrás adquirir una de nuestras estupendas joyas y la recibirás en tu casa en menos de 48 horas, Nuestro servicio de atención es 24/7 durante todo el año. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.
Ademas, en CocoBiyu diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en España, por nosotros o talleres de nuestra confianza con los mejores materiales para garantizar la máxima calidad. ¡Encuntra las mejores joyas online de plata!

Pulseras de plata 925

Alguna vez te has preguntado si tu pulsera es de plata 925. Todas las joyas deben llevar un punzonado(grabado) indicando el tipo de plata en este caso 925. ¿Qué quiere decir esto? Hace alusión ala cantidad de plata que contiene una joya, se indica en mm, una pulsera de plata 925 tendrá un 92,5% de plata pura. Las joyas no pueden fabricarse enteramente de plata pura, debido a que es muy maleable en su estado natural. Para aumentar su resistencia se combinan con otros materiales.