Pendientes de Plata 2017-10-16T16:16:13+00:00

Pendientes de plata

PENDIENTES DE MODA FABRICADOS A MANO

Si lo se… estás cansada de buscar y mirar pendientes sin decidirte. Elegir los pendientes de plata adecuados no es tarea fácil, no solo por sus diseño que como en la ropa, no todos nos sientan igual sino que  se pueden combinar de diferentes forma según el look que llevemos. Pero no te preocupes porque en CocoBiyu podrás encontrar los pendientes en plata perfecto para ti.

Los pendientes son un elemento decorativo, que normalmente se pone en al oreja, cuyo origen se remonta a los egipcios, donde se comenzó a utilizar este accesorio para diferenciar su estatu social.

En la actualidad no ha perdido está función en ocasiones especiales salen a relucir las mejores joyas, como podrían ser en bodas o eventos importantes. Pero ya no solo tiene este propósito, ahora son un complemento que no puede faltar en ningún armario.

Pendientes de plata para mujer

Desde bebe a la mayoría de las mujeres se les perforan las orejas y los pendientes se convierten en un complemento que les acompaña toda la vida, pasando por diferentes tamaños y tipos. Nuestros pendientes de plata están diseñados para una mujer actual que le gusta la moda y tiene claro su estilo, pudiendo sacarle el máximo partido a estos accesorios.

Nuestra colección se caracteriza por su díseño minimalista. Pendientes para mujeres de plata de ley 925 o con baño en oro de 725 milesimas pequeños con un diseño actual, ponibles y cómodos apostando por las formas geométricas que tanto se llevan esta temporada.

Podrás combinar pendientes de diferentes tipos, pegados a la oreja o colgantes, y formas, triangulo,circulo, bolas… resaltar con tus mejores looks.

Tipos: Largos,Pequeños y originales

En nuestro catálogo de pendientes podrás encontrar diferentes tipos todos diseñados y siguiendo la misma linea. Pero como en la ropa cada momento y look se merece un accesorio. Aunque en CocoBiyu apostamos principalmente por los pendientes pequeños y originales con diferentes formas geometrías, también disponemos de modelos más largos.
Busques el pendiente que busques estamos aquí para ayudarte. Si no encuentras tu joya en nuestra joyería ponte en contacto con nosotros y dinos que buscas. Intentaremos conseguirlo.

Porque comprar pendientes de plata online

En CocoBiyu diseñamos y fabricamos todos nuestras joyas en España, por nosotros o talleres de nuestra cofianza. Cumpliendo con todos los estandares de nuestro sector y garantía de calidad.

Comprar tus pendientes en plata en nuestra joyería online de pata para mujer núnca fué tan fácil en un par de click tendrás la compra y en 48 horas la recibirás en tu casa, fácil y sencillo.Además, nuestros precios son realmente buenos.¡ Encuentra tus pendientes de plata más baratos!

Pendientes de plata 925

¿Que quiere decir que tus pendientes son de plata 925? Esto hace referencia a la cantidad de plata que hay  en la joya, que viene indicada en mm, un pendiente de plata 925  hace referencia a que el 92,5% es plata pura. La plata es muy maleable en su esta natural por eso se combina con otros materiales aumentando su resistencia. todas las joyas deben llevar un punzonado en la misma indicando que el producto esta certificado. Es decir, la joya debe tener un grabado  con 925.