Collares de Plata 2017-05-26T17:04:07+00:00

Collares de Plata

TU COLLAR EN PLATA COCOBIYU

Los collares desde tiempos inmemoriales son un articulo de deseo femenino y provocan una admiración de los hombres por sus cuellos. Nuestros collares de plata forman parte de la imagen de la mujer.

¿Porque comprar collares de plata online?

Cada año camban los estilos de los collares de plata pero en CocoBiyu nos encargamos de analizar el mercado e ir un paso por delante de las tendencias. Cada temporada vamos actualizando nuestros modelos por lo que no podrás dejar de comprar nuestras joyas.
Si decidiste comprar tus collares en CocoBiyu no te defraudaremos todas nuestras joyas están fabricadas en España por nosotros y otros proveedores de nuestra confianza. Cumpliendo con todos los estándares de calidad de nuestro sector. Originales y de calidad podrás encontrar los complementos de moda. Todo tipo de modelos para el cuello de una mujer.
Solo vendemos mediante nuestra tienda on line, y todas nuestras joyas tiene garantía y máxima calidad, todos nuestros collares están fabricadas en plata de ley 925.

Collares de plata para mujer

Los collares son elemento indispensable para el cuello de una mujer. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes estilos de joyas, collares en plata 925 y collares bañados en oro.Elige tu collar perfecto para cada ocasión, ideales para combinarlos con tus diferentes look, un collar de circulo para el día a día y un collar de estrella hueca bañado en oro para una ocasión más especial.
Los collares dorados son una buena elección para vestidos más atrevidos y modernos. Con los escotes amplios luce mejor cualquier collar aunque también es un buen complemento para llevar con camisa o jerseys. Para tus look más discretos y urbanos son perfectos nuestros collares de plata una cadena sencilla un colgante discreto y tendrás el accesorio perfecto.

Collares de plata de ley 925

¿Que significa que un collar es de plata de ley 925? La plata es demasiado maleable y se daña con facilidad en su estado natural y en general se combina y forman aleaciones con otros materiales, consiguiendo una mayor resistencia. La ley solo es una unidad de medida que indica la cantidad de plata en la aleación de una joya. Está unidad viene expresada en mm, por lo tanto cuando decimos que nuestros collares son de plata 925 quiere decir que el 9,25% es plata pura