Anillos de Plata 2017-05-26T16:57:07+00:00

Anillos de plata

PASION POR LOS ANILLOS DE PLATA COCOBIYU

Los anillos han sido desde la prehistoria uno de los accesorios más destacados, son mucho más que una joya nuestras sortijas de plata permiten mostrar tu personalidad y estilo.

Ir a la moda nunca fué tan fácil

Cada temporada cambian las tendencias y surgen nuevos modelos de anillos para mujer que cambian las tendencias en anillos.
En CocoBiyu te llevaremos de la mano para darle el toque final a tus looks femeninos como para destacar look más casual. Continuamente podrás encontrar nuevos modelos: anillos minimalistas, última tendencia, anillos bañados en oro. con circonitas y piedras naturales.

Anillos de plata para mujer

En nuestra tienda online podrás encontrar las últimas tendencias en anillos en plata . No sabrás con cual quedarte todos nuestras joyas de plata para mujer quedan genial, da igual tu estilo ya sea más cual sea tenemos el complemento perfecto para ti. Contamos con anillos de plata de mujer son los accesorios que nunca pueden faltar en nuestros looks. En nuestra joyería online ponemos a tu disposición las tendencias en anillos de plata para la mujer actual, nos permitirán dar el toque it a nuestros outfit o simplemente lucir el anillo que nos enamoro.
En nuestro catalogo encontraras tanto anillos para mujer de plata de ley 925 o chapados en oro de 750 milésimas. Un diseño minimalista y actual te permite combinar tu anillo de plata en diferentes dedos o incluso sortijas de diferentes tamaños en el mismo dedo.

Anillos de plata de ley 925

¿Que significa que un anillo es de plata de ley 925? La plata es demasiado maleable y se daña con facilidad en su estado natural y en general se combina y forman aleaciones con otros materiales, consiguiendo una mayor resistencia. La ley solo es una unidad de medida que indica la cantidad de plata en la aleación de una joya. Está unidad viene expresada en mm, por lo tanto cuando decimos que nuestros anillos son de plata 925 quiere decir que el 92,5% es plata pura.

¿Porque comprar anillos de plata online?

Si decidiste comprar tus anillos en CocoBiyu no te defraudaremos todas nuestras joyas están fabricadas en España por nosotros y otros proveedores de nuestra confianza. Cumpliendo con todos los estándares de calidad de nuestro sector. Originales y de calidad podrás encontrar los complementos de moda. Todo tipo de modelos para los dedos de toda mujer.