Pendientes Ear Cuff2018-11-27T22:21:08+00:00

Pendientes Ear Cuff

Descubre nuestro catálogo de pendientes Ear Cuff una de las tedencias en joyería 2018 que ha venido para quedarse. Cada vez aparecen más modelos de pendientes de cartílago para la oreja que podrás ponerte sin necesidad de hacerte nuevos agujeros. Elige entre nuestros ear cuff de oro o plata ¿Cuál prefieres?

Aunque los pendientes earcuff puedan parecer algo nuevo, nunca antes vistos, los pendientes cartilago no los han inventado en el 2018. Como en la ropa con las joyas pasa igual, ya está casi todo inventado y tendencias que se llevaron hace años incluso décadas vuelven con un toque actual.

Pendientes para el cartílago

Los pendientes ear cuff han vuelto para quedarse, este año han irrumpido con fuerza consintiendo en tendencia. Estos pendientes para el cartílago han sido una revolución. Con o sin agujeros en tus orejas podrás disfrutas de estos pendientes.

Para 2019 se va a seguir apostando por este tipo de pendientes con pequeñas diferencias. Se van a llevar las orejas con varios pendientes, uno o dos en el lóbulo y varios en el cartílago. También veremos ear cuff grandes y largos que decorarán toda la oreja.

Ear Cuff plata de ley 925

En CocoBiyu apostamos por una joyería fabricada en plata de ley 925, por su calidad y precio. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de earcuff de plata de ley, y estamos trabajando para traeros nuevos diseños.

Ear Cuff de oro

Nuestros pendientes ear cuff de oro están fabricados en plata y bañado en oro de 18 kilares con un grosos de 1 micra. El tiempo de duración del dorado de los pendientes depende del uso y tratamiento que le des a tus joyas. Mientras mejor cuides tus pendientes cártilago dorados más tiempo aguantará el baño. Pudiendo durar varios años.

Comprar pendientes EarCuff España

Diseñados y fabricados en España te traemos nuestra colección de Ear Cuff. Actualmente solo podrás comprar los pendientes ear cuff online. Aunque estamos trabajando para empezar a comercializar CocoBiyu offline.

Si necesitas más información sobre nuestros pendientes cartílago contactanos a través de nuestro correo hola@cocobiyu.es o nuestras redes sociales