Pendientes de oro2018-11-28T18:38:24+00:00

Pendientes de Oro

Descubre nuestro catálogo de pendientes bañados en oro de 18 kilates. Todos nuestros pendientes dorados están fabricados y diseñados en España con cariño para ti. Desde Cocobiyu te traemos joyas de diferentes estilos, siempre siguiendo las últimas tendencias. Nuestros pendientes de oro para mujer, te enamorarán.

Cada día es más fácil comprar tus pendientes dorados online y desde CocoBiyu queremos poner todo de nuestra parte para que así sea. En nuestra joyería online podrás comprar las joyas que más te gusten de una forma cómoda en un par de click y desde el lugar que quieras.

Siempre a tu disposición, si te surge alguna duda o quieres más información de una joya ponte en contacto con nosotros.

Todos nuestros pendientes dorados están diseñados para la mujer actual. Sabemos lo complicado que es combinar la ropa para conseguir los mejores looks pero desde CocoBiyu queremos ayudarte para completar tus outfit con los mejores accesorios. Diferentes estilos, tamaños y formas en nuestro catálogo de joyas podrás encontrar los pendientes perfectos para cada ocasión.

Si necesitas asesoramiento para saber como combinar tus joyas o tienes alguna duda sobre joyería visita nuestro blog o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte

Todos nuestros pendientes dorados están fabricados en plata de  ley 925 con un baño de oro de 18 kilates y un espesor de una micra. Este baño de oro no es para toda la vida y su duración depende mucho del cuidado y uso que hagamos de los pendientes. Mientras mejor cuides tus joyas mayor tiempo durará su baño.

Si lo que estás buscando son pendientes de oro baratos, el baño de oro es una gran opción. Te permite tener los pendientes que te gustan, con un acabado en oro, a un precio estupendo.