Pendientes2018-11-27T22:26:26+00:00

Pendientes

Disfruta y encuentra los pendientes que andas buscando. En CocoBiyu podrás encontrar pendientes de plata y pendientes de oro con los diseños más actuales y a un precio increíble. Elige los que más te gusten.

Los pendientes son una de las joyas más usadas, aunque hoy en día ya hay mujeres que no los usan, el 95% de las mujeres siguen poniendoselo, es una tradición que se empieza desde bebe.

En Cocobiyu queremos que luzcas con tus pendientes por eso te traemos un amplio catálogo de pendientes de mujer para que puedas elegir los que más te gusten.  Esta joya es uno de los más usadas son cómodass de combinar y siempre vienen bien para completar nuestros looks.

Como con el resto de joyas, no es facíl encontrar los pendientes perfectos que se adapten a tu estilo. La ropa, el peinado o incluso la forma de tus orejas influirán a la hora de escoger tus pendientes, ya que no todos tenemos el mismo cuerpo y se nos quedan igual estos complementos.

Por ejemplo si te gusta llevar el pelo largo y suelto te recomendaría unos pendientes largos para que se aprecien y no pasen desapercibidos. Si por el contrario prefieres el pelo recogido o corto puedes ponerte unos pendientes pequeños.

Lo más importante es que te dejes guiar por tus gustos y preferencias

Comprar pendientes online

Nunca fué tan fácil comprar tus pendientes online, desde CocoBiyu ponemos todas las facilidades para que adquieras esos pendientes que tanto te gustan y sin esfuerzo, con tres click y en menos de cinco minutos podrás tener tu pedido realizado y solo tendrás que esperar a recibirlo.

Es verdad que comprar online pendiente también tiene desventajas. La principal, que no puedes tocar las joyas pero nuestro equipo trabaja para poder disponer de las mejores fotos del producto y si te queda alguna duda, contactanos a través de nuestro contacto o correo: hola@cocobiyu.es y estaremos encantado de ayudarte, asesorarte y enviarte más foto o vídeos del producto que desees.

Pendientes de mujer

En Cocobiyu todas nuestras joyas son para mujeres. Elegidas y diseñadas por Ana( una de las fundadoras y amante de la joyería y la moda) para  vosotras. Cada día trabajamos para traeros nuevos pendientes de mujer con los diseños más actuales y a un buen precio. Si nos seguís desde nuestros inicios habreís visto la evolución de nuestro catálogo de productos.

Siempre en busca de los ultimas tendencias en pendientes para mujer, seleccionando cada pendiente como si fuera para nosotros. Cada joya de la web es un accesorio que nos enamoró.

Si tienes alguna sugerencia o has visto algunos pendientes de mujer que te gustaría que trajéramos, dínoslo 🙂

Tipos de pendientes: largos, pequeños, modernos y originales

Para cada ocasión hay un pendiente. Desde Cocobiyu queremos estar en todos tus momentos y tus diferentes looks por eso disponemos de una gran variedad de pendientes. Pendientes más modernos para estilismos más atrevidos y que llamen la atención, también pendientes pequeños y más discretos para el día a día o pendientes más largos y elegante para ocasiones especiales.

Tu eliges y combinas como más te guste. Siempre intentando traerte pendientes originales que te enamoren como a nosotros.

Si te gustan nuestros pendientes, nos encantaría que los compartieras en las redes sociales con él #cocobiyu