Pulsera dos Círculos plata

20,00

1 disponibles

Pulsera de plata de ley 925 con dos círculos entrelazados. Siguiendo la última tendencia en joyas minimalistas, conseguimos con ella tres elementos fundamentales: belleza, versatilidad y originalidad.

  • Fabricada con cariño desde Córdoba, España

  • Plata de ley 925

  • Estuche de pulseras incluido en tu compra

1 disponibles

Categoría:

Descripción

En CocoBiyu cuidamos nuestros diseños y buena muestra de ello es está pulsera dos círculos en plata. Una pulsera que podrás combinar con tus look más casual y con otras joyas. Su diseño sencillo permite que la lleves puesta con otras pulseras.
Un accesorió pensado para la mujer actual.

Pulseras de plata cocobiyu

Las pulseras son unas de las joyas más antiguas, las primeras aparecieron en el Neolítco. Se creé que su uso es anterior al de los anillos y aunque han pasado muchos siglos, su importancia sigue siendo la misma.
En Cocobiyu sabemos de lo importancia de los accesorios y  diseñamos pulseras sencillas y a la moda perfectas para combinar con los looks más actuales.

Pulsera dos círculos

Dos círculos que se unen para formar una pulsera original y divertida. La unión de dos formas geométricas perfectas. Está unión representa la protección y la unión.

Posiblemente no es la primera pulsera dos círculos que veas, puede que tengas dudas y te estarás preguntando cuál elegir y porque. Desde Cocobiyu queremos intentar resolver todas tus dudas y si todavía no lo tiene claro contacta con nosotros en hola@cocobiyu.es o nuestro whatsapp 697 318 467

Cuidado de tus pulseras

  1. Guardarla siempre cerrada, así evitaras que se enrede.
  2. Guardarla en su estuche, mejor de manera individual.
  3. Quitársela antes de bañarse en el mar o en la piscina.
  4. Evitar el contacto con cosméticos y otros productos domésticos.
  5. Limpiar cada 3 meses con jabón de ph neutro.

Envíos

GASTOS DE ENVÍO: los gastos por envío son de 4,99€ a España
ENVÍO GRATUITO: Por compras superiores a 30 €, no te cobramos portes (no incluidos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla -consultanos para envíos a estas localidades).
PLAZOS DE ENVÍO: De 1 a 3 días laborales para envíos a la península(exceptuando contrareembolos de 3-4 días laborales).
RECOGIDA EN TIENDA: Al día siguiente del pedido. Parque joyero de Córdoba local 150. Los horarios de recogida son de 9:30 a 14:00 y por las tardes de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.