Pulsera Circulo Oro

20,00

2 disponibles

Pulsera circulo en plata de ley 925 bañada en oro amarillo de 18k minimalista formada por un hilo redondo de 2 cm de diámetro. Simple, elegante y original que hará que se desvíen las miradas a tu muñeca.

  • Fabricada con cariño desde Córdoba, España

  • Plata de ley 925

  • Estuche de pulseras incluido en tu compra

2 disponibles

Categoría:

Descripción

Mucho más que un simple complemento, la pulsera de círculo oro es una joya que no pasa de moda. Actualmente es tendencia pero todos sabemos que esto son ciclos y lo que se lleva hoy no se lleva mañana pero en este caso su diseño es a temporal. Siempre la podrás combinar en tus outfit.

Nuestra pulsera de oro están bañadas en oro con 3 micras de 18 kilates. Su duración dependerá del uso y el cuidado que se le de a la joya.

Pulseras de plata cocobiyu

Las pulseras son unas de las joyas más antiguas, las primeras aparecieron en el Neolítco. Se creé que su uso es anterior al de los anillos y aunque han pasado muchos siglos, su importancia sigue siendo la misma.
En Cocobiyu sabemos de lo importancia de los accesorios y  diseñamos pulseras sencillas y a la moda perfectas para combinar con los looks más actuales.

El Círculo

Es la forma geométrica perfecta, representa los ciclos de la vida, lo absoluto, la unión y el universo. Mucho más que una simple figura un circulo representa la protección por la unión de sus puntos.
En nuestra joyería online todos nuestro productos están fabricados en plata de ley 925.

Posiblemente no es la primera pulsera círculo que veas, puede que tengas dudas y te estarás preguntando cuál elegir y porque. Desde Cocobiyu queremos intentar resolver todas tus dudas y si todavía no lo tiene claro contacta con nosotros en hola@cocobiyu.es o nuestro whatsapp 697 318 467

GASTOS DE ENVÍO: los gastos por envío son de 4,99€ a España
ENVÍO GRATUITO: Por compras superiores a 30 €, no te cobramos portes (no incluidos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla -consultanos para envíos a estas localidades).
PLAZOS DE ENVÍO: De 1 a 3 días laborales para envíos a la península(exceptuando contrareembolos de 3-4 días laborales).
RECOGIDA EN TIENDA: Al día siguiente del pedido. Parque joyero de Córdoba local 150. Los horarios de recogida son de 9:30 a 14:00 y por las tardes de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Enviamos a todo el mundo para mas información aquí.