Pulsera circulos trenzados

20,00

1 disponibles

Pulsera círculos trenzados de plata de 925 que por su unión geométrica, la hace distinguida y actual. Siguiendo la última tendencia en joyas minimalistas, conseguimos con ella tres elementos fundamentales: belleza, versatilidad y originalidad.

  • Fabricado con cariño desde Córdoba, España

  • Plata de ley 925

  • Estuche de pulseras incluido en tu compra

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Nuestra pulsera círculos  plata tiene una linea actual y simple, le permite combinar con otras pulseras en la misma muñeca. Está joya tiene un diseño evergreen, es decir, no pasa de moda. Es de esos accesorios que siempre lo podrás combinar con tus look.

Pulseras de plata cocobiyu

Las pulseras son unas de las joyas más antiguas, las primeras aparecieron en el Neolítco. Se creé que su uso es anterior al de los anillos y aunque han pasado muchos siglos, su importancia sigue siendo la misma.
En Cocobiyu sabemos de lo importancia de los accesorios y  diseñamos pulseras sencillas y a la moda perfectas para combinar con los looks más actuales.

Pulsera círculos trenzados

La unión hecha joya, dos círculos que se entrelazan formando una figura perfecta, que representa la perfección en la joyería. Los círculos son elementos muy usados en la fabricación de joyas.

Posiblemente no es la primera pulsera círculos de oro que veas, puede que tengas dudas y te estarás preguntando cuál elegir y porque. Desde Cocobiyu queremos intentar resolver todas tus dudas y si todavía no lo tiene claro contacta con nosotros en hola@cocobiyu.es o nuestro whatsapp 697 318 467

Cuidado de tus pulseras

  1. Guardarla siempre cerrada, así evitaras que se enrede.
  2. Guardarla en su estuche, mejor de manera individual.
  3. Quitársela antes de bañarse en el mar o en la piscina.
  4. Evitar el contacto con cosméticos y otros productos domésticos.
  5. Limpiar cada 3 meses con jabón de ph neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera circulos trenzados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *