Pulsera Círculo plata

20,00

1 disponibles

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
Pulsera de círculo en plata de ley 925 milésimas. Fina y sencilla con un diseño minimalista podrás llevar en tu muñeca sola o combinandola con otras pulseras.
  • Fabricado con cariño desde Córdoba, España
  • Plata de ley 925
  • Estuche de pulseras incluido en tu compra

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Mucho más que un simple complemento, la pulsera de círculo es una joya que no pasa de moda. Actualmente es tendencia pero todos sabemos que esto son ciclos y lo que se lleva hoy no se lleva mañana pero en este caso su diseño es a temporal. Siempre la podrás combinar en tus outfit.

Pulseras de plata cocobiyu

Las pulseras son unas de las joyas más antiguas, las primeras aparecieron en el Neolítco. Se creé que su uso es anterior al de los anillos y aunque han pasado muchos siglos, su importancia sigue siendo la misma.
En Cocobiyu sabemos de lo importancia de los accesorios y diseñamos pulseras sencillas y a la moda perfectas para combinar con los looks más actuales.

El Círculo

Es la forma geométrica perfecta, representa los ciclos de la vida, lo absoluto, la unión y el universo. Mucho más que una simple figura un circulo representa la protección por la unión de sus puntos.
En nuestra joyería online todos nuestro productos están fabricados en plata de ley 925.

Posiblemente no es la primera pulsera círculo plata que veas, puede que tengas dudas y te estarás preguntando cuál elegir y porque. Desde Cocobiyu queremos intentar resolver todas tus dudas y si todavía no lo tiene claro contacta con nosotros en hola@cocobiyu.es o nuestro whatsapp 697 318 467

1 valoración en Pulsera Círculo plata

  1. Valorado en 5 de 5

    Olga

    Queda mucho mejor puesta que en la foto, me han atendido genial 🙂 os lo recomiendo 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *