¿Que es un Ear Cuff?

Si estás aquí es porque te estas preguntando que es un Ear cuff o que son los Ear Cuffs. Al ver el termino en ingles puedes pensar que es algo nuevo que acaba de surgir y una tendencia que acaba de llegar de Estados Unidos. Pero no es así, como suele pasar en la moda todo vuelve y este es el caso de los pendientes Ear cuff que surgieron en el siglo XX y que en estos años han vuelto para quedarse. Combirtiendose en una de las joyas más populares.

que son ear cuff

Ear Cuff o Pendientes para el cartílago

Los Ear Cuffs son pendientes inusuales de varios tamaños y formas que se usan para decorar el cartílago. Podéis encontrar de todo, desde ear cuff sencillos que no necesitan agujero hasta pendientes que decoran la oreja entera. En 2018 se han visto mucho este tipo de pendientes pero para el próximo año seguirán estando de moda y pisando aun más fuerte.

Mientras que este año hemos incorporado a nuestro joyero este tipo de pendientes, cada vez los veremos más. Hasta ahora lo hemos ido incluyendo poco a poco en nuestros looks,  un pequeño pendiente en un segundo agujero, un aro en el cartílago , pendientes ear cuff  de un tamaño medio que recorrían la oreja… Lo que viene es más de lo mismo pero más orejas completamente cubiertas por un único pendiente o por varios ear cuff.

Ear cuff accesorio perfecto

Me parecen una de las joyas perfectas para cualquier look te da mucho juego para distintos estilos. Puedes ponertelos solos o combinarlos con tantas joyas como quieras. Ya los hemos visto en todas las famosas e influencers con ellos puestos . Actrices, modelos, youtubers nadie se escapa de esta tendencia y encontrando el ear cuff perfecto para cada estilo.

En la última década, hemos visto como estos pendientes han enamorado a diferentes diseñadores como Jean Paul Gaultier´s .

La evolución de estos pendientes ha sido increible desde ear cuff sencillos con los que no necistas agujero, simplemente te los puedes poner a presión. Muchos de los aros que habrás visto son de esta manera. También podemos ver pendientes minimalistas y con cadena mucho más llamativos.

Esto pendientes están conquistando todas las marcas de bisutería y desde CocoBiyu estamos apostando por ellos.

Actualmente disponemos de dos modelos simples pero elegantes, con un estilo parecido. Ambos van a presión y no necesitan agujero para poder ponértelos. Como ya sabéis cada poco tiempo vamos sacando nuevos modelos y cambiando los que tenemos. Si os gustánlos que tenemos ahora, no te lo pienses demasiado y si no te gustan, no te preocupes pronto tendremos más.

ear cuff cruz de oro

 

 

Por |2018-09-20T17:44:54+00:00septiembre 20th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

Deja tu comentario