Que joya regalar a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu novia?¿Estás pensando en regalarle una joya a tu pareja?Se acerca un día importante, vuestro aniversario, su cumpleaños  o eres de esos románticos en extinción que les encanta dejarla sin palabras.Hacer un regalo no es tarea fácil y menos cuando se trata de tu novia. Además todos sabemos que hay mucho en juego ???? ya la liastes con el paraguas, bufanda ( que no le gustaba), patines para hacer deporte juntos…. que no hay manera vaya, pero no te preocupes si has pensado en regalarle una joya vas en buen camino y en este artículo te ayudaremos a decidirte.

4 razones por las que regalar una joya de plata a tu novia

  1. En la actualidad el regalar una joya es un acto romántico.
  2. Duran toda la vida. Si cuidas bien tus joyas de plata.
  3. No dejan marcas verdes.
  4. Por descarte jajaja muchos años juntos no sabes que regalarle, ahora toca una joya.

Bueno  ya has tomado una decisión le vas a comprar una joyita. ¿Pero y qué joya le compro?

anillos para tu novia

Que anillo regalarle a tu novia

El anillo es la joya más regalada con diferencia, da igual el tipo de evento o celebración: aniversario, cumpleaños, compromiso… Son la joya que te acompaña en tus momentos importantes e incluso muchos de nosotros nunca nos separaremos de ella.

Si quieres ir a lo seguro un anillo es la mejor opción. Además lo puedes encontrar en diferentes materiales, calidades y precios. hay una gran cantidad de posibilidades para que puedan encajar con lo que buscas. Des CocoBiyu te recomendamos los anillos de plata a un precio asequible puedes tener una joya de calidad.

Este año se llevan anillos en todos los dedos, por si te equivocas de talla, anillos que ocupen varios dedos, la geometría y un estilo minimalista continúa siendo la tendencia en anillos para 2017.

El último detalle que debes tener en cuenta para regalarle un anillo es su talla, para ahorrate problemas y no tener que cambiar sigue nuestra guía para conocer la talla de su anillo.

pulseras para tu novia

Que pulsera le regalo a mi pareja

Una excelente opción podrá lucirla todo el año y cada vez que la vea en su muñeca se acordará de tí. Ten en cuenta su estilo y fijate si suele llevar pulseras y de qué tipo.

Pulseras hay de todos los colores y materiales, y para todos lo bolsillos puediendolo ajustar a la ocasión y al presupuesto. Para tener un detalle puede ser buena idea una pulsera de cuero más informal que se la pueda poner en el día a día, para una ocasión un poco más especial una pulsera de plata seria genial y para cuando la ocasión lo merezca puedes optar por oro.

En 2017 están de moda las pulseras boho chic en tono oro envejecido y plateado, siguen llevandose pulseras geométricas y minimalistas, otra alternativa son las pulseras personalizadas.

pendientes para tu pareja

Que pendientes le regalo a mi pareja

Uno de los grandes olvidados a la hora de regalar una joya. No se si será porque a diferencia de los anillos o pulseras rara vez nos encontramos con una chica que no lleve pendientes, pero esto no quiere decir que no sea una buena opción. Te estás asegurando de que si le gustan se los pondrá.

Tengo que decir, que los piercing o pendientes es mi alternativa favorita, son la joya más ponible y a la que le podrá sacar mucho partido.

En 2017 se siguen llevando los pendientes ear cuff, pendientes que abrazan toda o parte de la oreja, otra de las tendencias es un solo pendiente extra grande en una de las orejas. Si no quieres arriesgar escoge unos pendientes sencillos le sirvan para el día a día.

collares para tu pareja

Que collar le regalo  mi novia

El mejor lo dejamos para el final, es la joya que más luce y llama la atención. Nunca ha sido tendencia llevar el cuello desnudo y este año no va a ser diferente.

Si vas hacer el regalo en primavera-verano apostaría por collares más coloridos con priedras preciosas si es en otoño-invierno apostaría por collares que no destaquen debido a que cuando hace frío y con más ropa no lucen tanto. Para esta ocasiones un collar casual, la luna se lleva mucho este año sería perfecto.

Este año es tendencia los chocker pero cada vez se ven menos, también están muy de moda los collares a doble altura, puedes regalarle dos collars uno más largo y otro más pegado. Si quieres acertar visita nuestro catálogo.

 

Espero que te hayan servido nuestras recomendaciones. Si no te decides y quieres que te ayudemos pon un comentario. Nos encataría que nos contarás si acertaste con tu joya =)

By | 2017-09-13T19:21:15+00:00 abril 26th, 2017|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario